Nota Roja

Cae duranguense en Culiacán: Policía Federal

01/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Cae duranguense en Culiacán: Policía Federal

Nota Roja | 01/05/2021 - Hace 3 años
Cae duranguense en Culiacán: Policía FederalLa Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) detuvo a Federico con una pistola 45 en su poder, lo puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y ahora un juez federal lo sentencia a dos años de prisión.

Cae duranguense en Culiacán, Sinaloa, luego de que lo buscaba la policía en varias partes del país.

Donde cae el duranguense, es en Culiacán, ya que lo arrestan elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que se trata de Marco «R», quien tenía pendiente una orden de reaprehensión.

Esta es por la comisión del delito contra salud, en su modalidad de posesión de mariguana y del ilícito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de la Fuerzas Armadas.

Señala que el personal de la Policial Federal Ministerial (PFM) de Durango, después de realizar una investigación minuciosa y exhaustiva, logró asegurar a Marco.

El arresto fue en las inmediaciones de la calle Paseo de los Himalayas, del fraccionamiento Villa Bonita, en la ciudad de Culiacán de Rosales, en el estado de Sinaloa.

Posteriormente lo pusieron a disposición del Juez que lo requirió, recluido en el Centro de Readaptación Social número siete Nor-Noroeste.

Este penal se encuentra en el municipio de Guadalupe Victoria, en el estado de Durango.

Extraoficialmente se conoció que a este individuo, el Juez le dio su libertad condicional, pero incumplió en su presentación a firmar y ordenó su recaptura.

Te puede interesar: http://detienen a duranguense

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram