Cafre lesiona a abuelita y escapa velozmente

Autor:
09/06/2021

523921

Cafre lesiona a abuelita al chocarle su vehículo y escapa velozmente, en tanto que en tres accidentes más, quedan cuatro heridos.

El accidente del cafre que lesiona a abuelita y escapa, sucedió a las 08:33 horas en avenida Lasalle y calle Cerro de la Urica.

Este lugar se ubica en el fraccionamiento La Esmeralda, donde una camioneta marca Dodge, tipo Ram, escapa tras chocar el vehículo de la adulta mayor.

Ella se llama María Isabel, de 62, y la impactan en su camioneta marca Toyota, línea Rav-4, modelo 2016, color rojo.

En el choque, la señora queda herida y su vehículo dañado, ante lo que por sus propios medios se traslada al hospital Santa Bárbara.

Motociclista herido al ser chocado por autobús

Solamente 17 minutos después, en las calles Ignacio de la Llave y avenida San Benito, de la colonia El Alacrán, ocurrió otro accidente.

Este sucede cuando al invadir carril un autobús marca International, modelo 2005, color blanco con azul, manejado por Luis Gerardo, choca a una motocicleta.

El frágil vehículo es marca Italika, tipo Turismo, modelo 2021, en color rojo con negro, cuyo conductor Erik Enrique Rodríguez Quintero, de 41 años, quedó inconsciente y la Cruz Roja lo trasladó al Hospital 450.

Otro autobús choca contra casa y motociclistas

El siguiente sucedió a las 22:08 horas, en las calles Santo Domingo y 2 de octubre, de la colonia 8 de septiembre.

En ese lugar, un autobús marca Internacional, modelo 2020, color blanco con azul, manejado por Jairo César, se impacta contra una casa y una motocicleta marca Bajaj, color guinda.

La moto era conducida por Alejandra, de 18 años, quien resulta herida al igual que su acompañante Valeria.

Ambas jóvenes son auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas al Hospital General 450

Accidente mañanero

Esta mañana, una camioneta tipo Cherokee, modelo 1995, se estrella contra uno de los muros de los Puentes Gemelos, queda atravesada y sus ocupantes escapan.

 Otro motociclista herido

También hoy en la mañana, en el crucero de las calles Pedro Anaya y Martín Carrera, de la colonia 5 de Mayo, en Gómez Palacio, Durango, se registró otro accidente.

Este sucede cuando una camioneta marca Nissan, tipo Kicks, es chocada por una motocicleta, cuyo conducto queda herido y la Cruz Roja lo traslada a su hospital.

Un motociclista más lesionado

Por otro lado, el motociclista Fernando Maya Martínez, de 53 años, oriundo de San Luis Potosí, quedó herido al ser impactado por un tractocamión, en el kilómetro 179 de la carretera  Gómez Palacio.

Te puede interesar: Abuelita falleció al ser atropellada por un vehículo

cafre lesiona

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *