Nota Roja

Calcinó a un perrito vivo y fue detenido

03/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Calcinó a un perrito vivo y fue detenido

Nota Roja | 03/03/2021 - Hace 3 años

Calcinó a un perrito vivo, los vecinos le hablaron a la policía y detuvieron  al agresor.

Donde calcinó a un perrito vivo el individuo, fue en la ciudad de Durango, esto la noche de ayer martes.

La información proporcionada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), es que en la noche se recibió un reporte.

Este lo hizo una persona e informó que sobre el bulevar Armando del Castillo Franco un individuo estaba quemando llantas.

Aunque se trataba de un aparente delito ambiental, los elementos de  la policía preventiva, acudieron a checar el dato.

Ellos se trasladaron a la altura de los Puentes Gemelos y efectivamente, observaron a un sujeto que tenía una fogata a base de llantas.

Sin embargo, al aproximarse  descubrieron que la lumbre la encendió no para calentarse o desaparecer las llantas, sino par a quemar un perrito.

Así es, el tipo que se identificó como Juan Gilberto, de 28 años, estaba quemando un cachorrito y aunque los agentes trataron de auxiliarlo, ya no pudieron.

Y es que el animalito ya estaba completamente calcinado, ante lo que procedieron a detener a Juan Gilberto, para llevarlo a la Estación Norte.

Posteriormente se realizaron los trámites necesarios para trasladarlo a la Torre de la Fiscalía General del Estado (FGE) y dejarlo ante el Agente del  Ministerio Público.

Una de las versiones es que el perrito fue quemado vivo, pero serán las investigaciones que realicen y la declaración del detenido lo que la confirme o desmientan.

Te puede interesar: Caso de mascota que le sacaron los ojos, lo investiga la FGE

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram