Nota Roja

Calentón de gas propicia feroz incendio en departamentos

01/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Calentón de gas propicia feroz incendio en departamentos

Nota Roja | 01/01/2021 - Hace 3 años

Gómez Palacio, Durango.- La tarde de este 01 de enero, se registró el incendio de un departamento y daños en otro, de los cuales afortunadamente no se tiene pérdidas humanas.

De acuerdo a los datos proporcionados a este medio, se recibió un reporte de un incendio en domicilio particular ubicado en calle Ignacio Ramírez, entre calle Mina y calle Bravo de la colonia Centro, en Gómez Palacio.

Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil y bomberos con el apoyo de una pipa de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

De esta manera, al arribar se percataron del incendio en el interior de un complejo de departamentos; de los cuales uno fue consumido casi en su totalidad y otro más presentó severos daños.

Fue así, que, realizaron diversas maniobras para tratar de extinguir el fuego y evitar su propagación a los demás departamentos, dando a conocer que, el motivo que ocasionó dicho incendio fue por un calentón de gas.

Una vez sofocado el incendio, se dio a conocer que del domicilio afectado se extrajo un tanque de gas LP de 10 kilos consumido en su totalidad por el fuego y se logró rescatar un tanque de gas LP de 30 kilos sin ningún daño.

Testigos del incidente trasladaron a otro domicilio a una mujer de la tercera edad de nombre Ana Leticia García González, presentando crisis nerviosa.

Por último, las autoridades comentaron que del departamento número uno, el fuego consumió un comedor, cuatro sillas, cuatro abanicos, tres sillones, un calentón, un microondas, una estufa, un refrigerador, un tostador, un aparato de aire, un baño total, así como que se quebraron vidrios y puertas.

En el departamento número siete, solo se ahumaron los vidrios y la pared externa.

A pesar de lo alarmante del incendio, ninguno de los habitantes del complejo resultó lesionado.

Te puede interesar:

En riña de inicio de año matan a un hombre y lesionan a su hermano

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram