Nota Roja

Cámaras graban asalto a farmacia; circula en redes

06/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Cámaras graban asalto a farmacia; circula en redes

Nota Roja | 06/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- El asalto a mano armada que la tarde del domingo se cometió en una farmacia ubicada en el fraccionamiento Fidel Velázquez de la ciudad capital, fue grabado por las cámaras de seguridad y el video circula ya en redes sociales.

El atraco se cometió aproximadamente a las 17:00 horas y fue a través de la página de la propia farmacia genérica «San Charbel», la que en las redes sociales subió el video que registra el momento de los hechos, por lo que ya la policía se encuentra trabajando en el caso.

La farmacia se ubica en calle José Antonio Ramírez Martínez, entre Herreros y avenida Mercurio y el texto que acompaña el video es el siguiente:

«Ciudadanos y amigos: solicitamos información, así como también prevenimos a los que se dedican al comercio y público en general, de las siguientes lacras que a continuación les presentamos.

Hace unos momentos asaltaron una de nuestras sucursales, es por esta razón que solicitamos información de sus datos, consideramos que con su buena voluntad, y sobre todo prevenir más hechos de este tipo, alguien puede identificarlos.

Apostamos, a que la mayoría de los ciudadanos conoce el esfuerzo que se hace para tener algún patrimonio, y que no podemos permitir que este tipo de parásitos nos quite lo que tanto nos ha costado. La información que usted nos proporcione, será estrictamente confidencial, al teléfono celular 6181888080″.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram