Camarones y hasta los palillos de dientes robaron

Camarones y hasta los palillos de dientes robaron

Autor:
15/02/2021

423757

Camarones y hasta los palillos de dientes se robaron de una marisquería. Fue la noche del  sábado o madrugada de este domingo.

Los camarones y hasta los palillos de dientes se robaron del negocio denominado El Buen Gusto.

Camarones El Buen Gusto, se encuentra en bulevar Francisco Zarco y calle Nicolás Bravo, del fraccionamiento Industrial Scorpio, al oriente de la ciudad de Durango.

Fue Sara, quien a eso de las 09:00 horas del domingo, llegó al negocio para abrirlo con la esperanza de que por ser domingo y Día del Amor y la Amistad, tendría una buena venta.

Sin embargo, no contaba con que los ladrones habían visitado y saqueado su negocio, por lo que lo primero que vio fue la cerradura de la puerta violentada.

Pero ese solo era el inicio de la pesadilla, ya que el Día de San Valentín sería uno de los peores de su vida, y mire usted si no:

Aparte de que los ladrones se llevaron los dos tanques de gas, cargaron con los camarones, salsa Catsup, cerveza y otros insumos, es decir, con la materia prima.

Tras reponerse de la sorpresa, reportó el caso al número de emergencias 911, posteriormente llegaron agentes de la policía que recabaron los datos y dialogaron con la afectada.

La dueña del negocio Camarones El Buen Gusto, procedería a presentar la denuncia ante el Ministerio Público, para que se inicien las investigaciones.

¿Qué opinas?

Te puede interesar: Los agarran robando en un negocio

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *