Nota Roja

Caminaba ebrio, cayó y sufrió lesiones

23/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Caminaba ebrio, cayó y sufrió lesiones

Nota Roja | 23/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.-  Un vecino de la colonia Octavio Paz fue ingresado a la sala de urgencia del Hospital General 450, para que lo atendieran de las lesiones que  sufrió al caer de su propia altura.

Información recabada por este medio de comunicación, indicó que se trata de José Ernesto Anguiano Zavala, de 46 años de edad y quien tiene su domicilio en calle Laberinto de La Soledad, de la colonia Octavio Paz.

Se sabe que aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles el señor Anguiano Zavala andaba en estado de ebriedad y al caminar por una de las calles de la colonia Emiliano Zapata, perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Algunos testigos radicados en esa colonia lo auxiliaron y llevaron a su domicilio, de donde posteriormente familiares lo trasladaron al Hospital General 450, donde le localizaron una lesión en la cabeza.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram