Camión refresquero provoca espectacular carambola

Nota Roja | 02/12/2020 - Hace 3 años

Gómez Palacio, Durango.- El conductor de un camión perteneciente a conocida empresa refresquera provocó espectacular accidente vial, el que afortunadamente no dejó a ninguna persona lesionada, aunque sí cuantiosas pérdidas económicas.

El accidente tipio carambola sucedió la mañana de este miércoles en Calzada Fundadores, entre calle Arroyo Verde Norte y Calzada División el Norte, del fraccionamiento Miravalle, de esta ciudad lagunera.

Todo inició cuando el camión refresquero circulaba a gran velocidad, primero chocó contra un automóvil color vino y posteriormente se impactó contra una camioneta y otro automóvil que se encontraban parados, uno de los cuales fue proyectado hasta el otro carril, para finalmente derribar un poste de concreto y quedar estrellado contra una barda.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los involucrados, pero afortunadamente ninguno sufrió lesiones.

Después se supo que os vehículos involucrados en esta “chiza” son: Un automóvil tipo Stratus, color guinda, modelo 1997, del señor Juan Ramón Tejada, una camioneta Ford,  Ranger, color blanco modelo 2002, de Juan Ortiz Valenzuela, el automóvil Chevrolet, Matiz 2015, color blanco, de Carlos Alberto Barraza y camión de la Coca-Cola, marca Freightliner, que manejaba Isaac Ramírez Zamora, 27años.

¿Crees que el conductor del camión andaba desvelado, ebrio o le fallaron los frenos?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram