Camioneta arde en la madrugada, se desconocen causas

Autor:
18/02/2021

427341

Camioneta arde en la madrugada. Se desconocen las causas que provocaron el incendio que la consumió en su totalidad.

La camioneta que arde en la madrugada, se encontraba en la colonia San Carlos, de la ciudad de Durango.

La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), informó que en torno al incendio,  eran las 04:37 horas de este jueves cuando se recibió el reporte.

Para atender la emergencia los bomberos se trasladaron a un lote ubicado en las calles San Pablo y Santa Pilar, de la colonia San Carlos.

Al llegar los “tragahumo” encontraron una camioneta de tres toneladas envuelta en llamas y a un costado, aserrín y madera también ardiendo.

Para sofocar la lumbre los bomberos empezaron a trabajar y poco después lograron apagarla, pero la pérdida de la camioneta fue total.

Aunque de momento se desconocen las causas del incendio, se cree que de un cocedor de ladrillos que estaba encendido cerca de ahí, pudo saltar una chispa.

Sin embargo, esto no es una seguridad y es por eso que se hará un peritaje  para conocer el motivo por el que surgió el incendio la madrugada de este jueves.

Luego de sofocar el siniestro y dejar la situación controlada, los elementos de la  DMPC regresaron a su base y mantenerse alerta para  en caso de otra llamada de auxilio.

¿Crees que el incendió lo provocó alguna chispa que con el aire saltó  del cocedor hasta el aserrín y la madera?

Te puede interesar: Arde camioneta chocada por tráiler; 4 heridos

camioneta arde

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *