Nota Roja

Camioneta impacta a motocicleta; dos heridos

02/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Camioneta impacta a motocicleta; dos heridos

Nota Roja | 02/04/2020 - Hace 4 años
Camioneta impacta a motocicleta; dos heridosdos jóvenes resultaron heridos al ser chocados en la moto que viajaban por una camioneta

Durango, Dgo.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, resultaron levemente heridos al colisionar contra una camioneta que se les atravesó cuando circulaban a un costado de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA).

Información obtenida extraoficialmente en fuentes de seguridad y auxilio, indican que el hecho vial sucedió aproximadamente a las 08:00 horas en la avenida Fany Anitúa y privada La Loza, del fraccionamiento del mismo nombre.

Este sucedió cuando al pasar la motocicleta sobre Fany Anitúa, intempestivamente se le atravesó una camioneta de reciente modelo, marca Chevrolet, cerrada, color vino y aconteció el impacto.

En tanto que el vehículo Chevrolet resultó dañado de su parte frontal, la motocicleta quedó en el pavimento, al igual que sus dos ocupantes, que se levantaron doliéndose de algunas lesiones. Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, les brindaron los primeros auxilios, pero no aceptaron su traslado a un hospital.

La persona que conducía la camioneta, esperó a que llegara el personal de la Policía Vial, levantaron los datos correspondientes y esperaban que los involucrados llegaran a un acuerdo conveniente para ambos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram