Nota Roja

Camioneta se estrella contra puesto de COVID-19

03/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Camioneta se estrella contra puesto de COVID-19

Nota Roja | 03/05/2021 - Hace 3 años

Camioneta se estrella contra Puesto de Covid-19, lesiona a un Policía Estatal y a una persona más.

La camioneta que s estrella contra  puesto de control, la manejaba  un individuo al que detuvieron los oficiales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el accidente sucedió en la carretera que va de Culiacán, Sin., a Tamazula, Dgo..

En ese lugar se encuentra instalado un puesto  preventivo de Covid-19, en el que hay comisionado personal sanitario y de la Policía Estatal (PE).

Justamente cuando los oficiales le daban información a Jazmín, de 30 años, quien estaba bordo de un auto tipo Jetta, la impactó la camioneta.

Esta es marca Toyota y la manejaba Flavio, de 38 años, quien causó daños el auto, así como lesiones a la conductora y al oficial Sergio.

Los compañeros del policía detuvieron a Flavio y mientras era puesto a disposición del Ministerio Público, a los heridos los trasladaron a un hospital de Culiacán.

Recuperan auto robado

La SSP informa también que elementos de la Policía Estatal aseguraron en  el Parque Industrial de Gómez Palacio, Dgo.,  un automóvil marca Nissan.

Este es de la línea Sentra, color gris, modelo 1999, que contaba con  reporte de robo y  lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Fuerte choque entre una pipa y un camión dejó 12 muertos

camioneta se estrella

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram