Capacitan a familias de Durango para prevenir contagio de COVID-19

Nota Roja | 09/08/2020 - Hace 4 años
Capacitan a familias de Durango para prevenir contagio de COVID-19prevenir contagio de COVID-19

Durango, Dgo.- Realizan pláticas con las familias duranguenses para prevenir sobre el contagio de COVID-19, acción realizada en conjunto con la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), la Subdirección de Vinculación Social y Participación Ciudadana y Protección Civil (PC).

El objetivo principal de las pláticas, consiste en no bajar la guardia ante las normativas de la Sana Distancia, para evitar el contagio y propagación del Coronavirus en el municipio capital.

Recordar que la estrategia se fortalece porque Durango tiene encendido el semáforo epidemiológico en color rojo, por el gran número de contagios que se registra en los recientes días.

El lavado consecutivo de manos, el uso correcto de los cubrebocas, mantener desinfectado las suelas de los zapatos al entrar a la vivienda y evitar las reuniones con más de 15 personas, son parte de los temas que se vieron en la capacitación.

También se invitó a descargar la aplicación “Seguras”, capacitando a las mujeres miembros de los comités en el uso de la misma, la cual fue creada con la finalidad de salvar vidas y quienes se vean en algún tipo de peligro puedan recibir el auxilio de manera inmediata utilizando esta importante herramienta.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram