Nota Roja

Capturan al que calcinó a jovencita de 16 años

06/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Capturan al que calcinó a jovencita de 16 años

Nota Roja | 06/06/2021 - Hace 3 años

Capturan al que calcinó a la jovencita de 16 años en la región lagunera duranguense.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó esta tarde que capturan al que calcinó a la jovencita en Ciudad Lerdo, Durango.

Como lo dimos a conocer en la edición de ayer, la joven Selina, fue privada de su libertad el lunes 31 de mayo, en las inmediaciones de Soriana Hamburgo.

El día dos de junio se encontraron restos óseos en las calles San Nicolás Fernández, esquina con Francisco Villa, de la colonia Los Ángeles.

Esto es en el mismo municipio y mediante estudios de antropología, así como de odontología forense, se logró establecer que estos pertenecían a Selina.

Derivado de las indagatorias realizadas por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se estableció que el presunto del crimen, es Francisco Javier, de 27 años.

En el curso de las investigaciones, salió a relucir que al menos tres individuos participaron en los hechos, entre estos, el ex novio de la jovencita.

Luego de que la privaron de la libertad en las inmediaciones de Soriana Hamburgo, la llevaron a algún lugar.

En ese sitio la asesinaron y luego la calcinaron, para después, junto con otro individuo abandonar los restos donde los encontraron el día 2 de junio.

La investigación

Con los elementos de prueba suficientes, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra Francisco Javier, la cual fue  cumplimentada.

Al presunto responsable lo pusieron a disposición del Juez, quien le dictó prisión preventiva, pero continúan las investigaciones.

La FGE no explica si el arrestado es el ex novio o un cómplice, pero lo que sí se sabe, esto en base a datos de los familiares, que la investigación para llevar a prisión a los involucrados, está casi terminada.

Te puede interesar: Mujer de 16 años calcinada por su exnovio
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram