Carambola en «la Súper» a Mazatlán, dejó un muerto y tres heridos

Nota Roja | 01/08/2020 - Hace 4 años
Carambola en «la Súper» a Mazatlán, dejó un muerto y tres heridostres lesionados al chocar dos vehículos en la carretera de Pedriceña a Nazas

Pueblo Nuevo, Durango.- La madrugada de este sábado fue protagonizado un trágico hecho de tránsito sobre la Supercarretera a Mazatlán, resultado del que un hombre murió y tres más quedaron lesionados.

La Corresponsalía de Grupo Graz Limón (GGL) y canal 15 de Televisión, atestiguó que elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar del accidente, los que tomaron conocimiento que  ocurrió  aproximadamente a las 04:00 horas, a la altura del kilómetro 78 más 500 metros, cuando de acuerdo a las evidencias y versión de testigos, un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf, color blanco, modelo 2017, con placas de Aguascalientes, se impactó contra un tractocamión marca White, modelo 1972 y  luego colisionó con otro automóvil marca Hyundai, Grand- I10, modelo 2020, color blanco.

El camión era manejado por Manuel Gil López y el auto Hyundai por Sergio Raúl Herrera García, quien estaba acompañado por Erik Jonathan González Quiñones y en cuanto al Golf, donde viajaban cuatro hombres, de momento se desconoce la identidad del conductor, ya que   uno de ellos murió y los otros tres quedaron heridos, dos de bastante gravedad.

Al lugar de los hechos, aparte dela Guardia Nacional, estuvieron paramédicos de la Cruz Roja de El Salto, los que nada pudieron hacer por Neri Guillermo Rubén Ruiz Carrillo, de 39 años de edad, vecino del barrio M. de Valencia, Guanajuato, Guanajuato, ocupante del Golf, pues había dejado de existir.

Los que sí fueron atendidos por los paramédicos son al señor Manuel de Haro, de 44 años y a Felipe Pérez Sánchez, este de 50, a los que trasladaron en una ambulancia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de El Salto, Pueblo Nuevo, ya que el cuarto pasajero e ese auto salió solo con golpes y no quiso que lo atendieran.

Ahí estuvo también el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram