Nota Roja

Cargaban droga al parecer para vender

28/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Cargaban droga al parecer para vender

Nota Roja | 28/07/2021 - Hace 3 años
Cargaban droga al parecer para vender

Tres sujetos que cargaban droga, al parecer para vender, están ya fuera de las calles, ya que los detuvo la policía.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), son los que sacaron de circulación a los sujetos que cargaban droga, al parecer para comercializar.

El primero

Uno de los probables puchadores es Juan Manuel, un joven de 26 años de edad, quien es originario del Estado de Guanajuato, pero que hacía su negocio en Durango.

A este individuo lo arrestaron los investigadores estatales, cuando se encontraba en un lugar específico, se cree que en espera de sus clientes.

Al ser interceptado y esculcado, los agentes le encontraron ocho envoltorios con cristal, así como dinero que sería el producto de la venta.

El segundo

Miguel Ángel, este de 30 años, traía 11 envoltorios con cristal, así como una bolsa con el mismo tipo de droga y 300 pesos en efectivo.

El tercero

Con cinco envoltorios y una bolsa, todos con cristal al interior, además de 400 pesos, los investigadores estatales capturaron a Cruz Gabriel, de 34 años.

Por la responsabilidad que les  pudiera resultar, los tres probables distribuidores de droga al menudeo, quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: En enero inician casi 100 juicios contra puchadores
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram