Nota Roja

Carreterazo dejó a cuatro personas sin vida

22/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Carreterazo dejó a cuatro personas sin vida

Nota Roja | 22/04/2021 - Hace 3 años
Carreterazo dejó a cuatro personas sin vidaMuere la joven Miriam Lizeth Aguilar Orozco, quien contaba con  de 23 años de edad, quien tenía su casa en el fraccionamiento Aranza, al encontrarse en en una reunión organizada pro su vecina, donde al perder el equilibrio trata de agarrarse de una puerta, el vidrio s rompe y le corta la vena femoral, la llevan al Hospital 450 y ahí sobreviene el deceso.

Carreterazo dejó a cuatro personas sin vida, aunque en un principio se manejó el at o que eran solo tres.

El carreterazo que dejó a las 4 personas muertes, ocurrió anoche sobre  la carretera de San Juan del Río, Dgo., a Coneto de Comonfort, Dgo..

Como le adelantamos en nota aparte elaborada con datos extraoficial, el trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 13.

Dijimos que en ese lugar, a las  20:00 horas  volcó una camioneta marca Ford, tipo Explorer, de procedencia extranjera, en color blanco.

Agregamos que quienes fallecieron se llamaban José  Arreola Amaya, de  74 años de edad,  don Tobías Amaya Arreola, de 82 y  doña Evangelina Arreola Atayde, de  80.

Hoy la fiscalía General del Estado (FGE) confirma el accidente, los fallecimientos y agrega una persona más: Rosalba Aldaco Quezada de 53 años.

Añade la institución que todos ellos eran vecinos del poblado El Vizcaíno, del municipio de Coneto de Comonfort, Dgo..

La Fiscalía precisa que el accidente sucedió a la altura del kilómetro 13 más 200 metros y que los hoy occisos de dirigían de su casa a San Juan del Río, Dgo..

Precisa la FGE que la señora Rosalva fue la única sobreviviente de la volcadura, pero  al trasladarla  al Hospital General 450, falleció al ingresar.

Te puede interesar: Abuelito deja de existir tras espectacular carreterazo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram