Nota Roja

Carreterazo familiar: muere la abuelita esta tarde

12/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Carreterazo familiar: muere la abuelita esta tarde

Nota Roja | 12/05/2021 - Hace 3 años

Carreterazo familiar;  muere la abuelita, en tanto que otros miembros resultaron lesionados, se -conoció esta tarde.

El carreterazo familiar en el que muere la abuelita, sucedió  a eso de las 16:30 horas y al lugar acudieron las corporaciones de auxilio.

Fue en el kilómetro 47 de la carretera a Parral,  en el tramo del poblado J. Guadalupe Aguilera (La Granja) y San Juan del Río, Durango.

En ese lugar se impactaron de frente una camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, que manejaba Esteban, contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2000, que conducía Cristian Uriel.

Lamentablemente en el lugar de los hechos falleció la señora Aurelia López Martínez, de 59 años de  edad, quien tenía su domicilio en Rodeo,  Durango.

Tras el impacto quedaron heridos ambos conductores, así como los acompañantes de  Esteban, Germán Amézquita Pérez, Eunice Espinoza Gutiérrez, quien está embarazada.

Igualmente  salieron lesionados Alberto Amézquita López y Paula, una niña de tres años de  edad.

A las personas lesionadas  las  auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja y  trasladaron a un hospital, para que recibieran atención médica.

Por lo que respecta al cuerpo de la señora López Martínez, dio fe el Agente del  Ministerio Público.

Luego ordenó  que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Encontronazo causo la muerte de 2 bebes Y 2 jóvenes

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram