Nota Roja

Caseta de la «super” Durango-Mazatlán registra su segundo asalto en una semana

01/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Caseta de la «super” Durango-Mazatlán registra su segundo asalto en una semana

Nota Roja | 01/12/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Por segunda vez en un periodo de solamente cinco días, la caseta de cobro Llano Grade, ubicada por la Supercarretera a Mazatlán, fue asaltada por individuos armados.

Se sabe que eran aproximadamente las 22:00 horas, cuando tres individuos arribaron al lugar y tras someter con arma de fuego a los encargados, los despojaron de aproximadamente ocho mil pesos en efectivo.

Los tres individuos llegaron caminando tranquilamente y tras cometer el asalto se retiraron apresuradamente, casi corriendo, lo que fue aprovechado por los encargados para reportar el caso a sus superiores y a la policía, que llegó para iniciar las investigaciones.

Como lo dimos a conocer en su oportunidad, la noche del 26 de noviembre, esa misma caseta fue atracada por unos sujetos que se llevaron más de 30 mil pesos y después escaparon en un camión, los que a decir de uno de los vigilantes, son los mismos que los asaltaron la noche del lunes 30.

¿Crees que estos asaltos se cometan por falta de vigilancia dela Guardia Nacional?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram