Nota Roja

Caso de mascota que le sacaron los ojos, lo investiga la FGE

21/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Caso de mascota que le sacaron los ojos, lo investiga la FGE

Nota Roja | 21/01/2021 - Hace 3 años
Caso de mascota que le sacaron los ojos, lo investiga la FGELa Fiscalía investiga el caso de la mascota a la que le sacaron los ojos en Guadalupe Victoria; Dgo..

Caso de mascota que le sacaron los ojos lo investiga la Fiscalía. Se ejercer á acción penal contra el o los responsables, sentenció la institución.

El caso de la mascota a la que le sacaron los ojos sucedió en Guadalupe Victoria, Durango, y se divulgó en las redes sociales. La sociedad se encuentra bastante indignada.

Fue la noche del lunes cuando cuatro jovencitas que caminaban por el centro de Guadalupe Victoria, encontraron abandonada a la mascota, a la que le faltaban los ojos y eso las molestó mucho.

Mientras hacían el video maldecías a quienes dejaron ciega a la perrita, luego la rescataron y la llevaron para que la atendieran, al tiempo que el video empezaba a navegar en las redes sociales.

Grupo Garza Limón (GGL) a través de sus diferentes espacios informativos, dio a conocer la canallada que se cometió contra la indefensa mascota.

La tarde del miércoles, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que dice que se investiga el caso. Personal de la institución en Guadalupe Victoria ya trabaja en él, asegura.

Señaló la dependencia que las diligencias que se realizan son para localizar a los agresores y ejercer acción penal en su contra.

Precisó que la titular de la FGE, Ruth Medina Alemán, dijo que siempre se ha trabajado en salvaguardar la vida y la dignidad de los animales, y que en este caso no quedará impune la agresión.

Se tuvo conocimiento que además de la agresión a esta mascota, hay otros casos  de animales envenenados, por lo que se espera que se interponga la denuncia para poder integrar la carpeta de investigación.

¿Qué castigo crees que merecen quienes le sacaron los ojos a esta perrita?

Te puede interesar: Exhortan a cuidar mascotas durante esta temporada invernal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram