Castrellón en reunión de trabajo con directores de Seguridad Pública del Mando Único

Castrellón en reunión de trabajo con directores de Seguridad Pública del Mando Único

29/10/2020

324391

Durango, Dgo.- El Secretario de Seguridad Pública, Lic. Javier Castrellón, presidió la Reunión Estatal de los 34 directores municipales de Seguridad Pública que conforman el Mando Único en la entidad, en la que se tocaron temas de capacitación, evaluación e informe de las acciones en cada municipio.

En esta reunión de trabajo, informó Javier Castrellón, se dieron a conocer los pormenores de la capacitación sobre el nuevo Informe Policial Homologado (IPH), Registro Nacional de Detenciones, protocolo de Policía Comunitaria y Certificación Policial Municipal.

También, cada uno de los directores de Seguridad Pública Municipal, pertenecientes a la Policía Estatal, y que son parte del convenio de Mando Único, presentaron su informe de los avances y acciones realizadas en su región, datos que vienen a reforzar los trabajos de inteligencia para la prevenciónde los delitos.

Finalmente, Javier Castrellón dio a conocer que de acuerdo con las evaluaciones y en base a los resultados, así como a las necesidades de cada municipio, se podrían presentar, en caso de ser pertinente, algunas rotaciones o cambios de estos directores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *