Causan daños y roban en Centro de Desarrollo Comunitario

Nota Roja | 22/09/2020 - Hace 4 años
Causan daños y roban en Centro de Desarrollo Comunitarioroban en centro de desarrollo comunitario

Durango, Dgo.- En la mañana del lunes, en el número de emergencias 911 se recibió el reporte relacionado con el robo que se había cometido en las oficinas el DIF ubicadas en la colonia Dolores del Río, en esta ciudad.

Al llegar los elementos policiacos, encontraron con que fue en el Centro de Desarrollo Comunitario  que se localiza en calle Arturo de Córdova, del mencionado asentamiento, donde causaron daños y además se cometió el robo del equipo electrónico de vigilancia.

Al platicar con la encargada del Centro Comunitario, les dijo a los agentes que sujetos desconocidos causaron estos destrozos y se robaron las cámaras de vigilancia, así como el servidor.

Estas instalaciones se encuentran a un costado del Centro de Rehabilitación Analco CRIA, donde decenas de menores de edad son tratados de las adicciones, pero a estas instalaciones no les causaron daños.

¿Qué calificativo merecen los individuos que cometen robo en contra de instituciones tan nobles como la mencionada?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram