Nota Roja

«Racer» manejado por menor cayó a voladero y murió su padre

12/07/2019 - Hace 5 años en Durango

«Racer» manejado por menor cayó a voladero y murió su padre

Nota Roja | 12/07/2019 - Hace 5 años
«Racer» manejado por menor cayó a voladero y murió su padre

San Dimas, Dgo.- Un hombre de 37 años de edad murió y un niño de 12 resultó herido, al caer a un voladero de aproximadamente 200 metros de profundidad en el vehículo «Racer» Polaris que viajaban y que era manejado por este último

Víctor Medina Silva, de 37 años y el menor de nombre Kevin Armando, originarios y vecinos de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, son quienes la tarde de este viernes transitaban por el camino de terracería de Mesa de Los Negros a Huizar, cuando el perder el control del mismo el menor que lo conducía, cayeron al precipicio para quedar heridos.

Otro punto de referencia es a la altura del kilómetro 180 de la carretera libre Mazatlán, en un punto conocido como El Espinacito, a unos 15 kilómetros de la carretera, desde donde tanto el niño como Medina Silva fueron trasladados a la ciudad de Durango por personal de Protección Civil de El Salto, pero al ingresarlo al Hospital La Paz, el señor ya había fallecido.

Para dar fe del cadáver llegó a ese nosocomio el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.

Se aventó de un puente para matarse; se rompió las piernas

Durango, Dgo.-Un individuo de entre 30 a 35 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad, se subió a un puente peatonal y se aventó con el fin de suicidarse, pero sólo se fracturó una pierna y la cadera.

Eran aproximadamente las 20:30 horas cuando unas personas que lo vieron lanzarse del puente ubicado en bulevar San Ignacio y Guadalupe Victoria, a la altura de la Unidad Administrativa Municipal, llamaron a las corporaciones de seguridad y auxilio.

El fallido suicida quedó desmayado en el pavimento y al llegar paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron al hospital 450, donde quedó internado.

Otra fallida suicida

Durango, Dgo.- En el hospital 450 es atendida la señora María Eugenia Ayala Marrufo, de 78 años de edad, la que trató de matarse al ingerir ácido muriático.

Tomó veneno un menor

Durango, Dgo.- El niño Abraham Daniel, de un año nueve meses de edad, este viernes fue ingresado al Hospital Materno Infantil, donde los doctores le detectaron intoxicación con veneno para chinches, mismo que ingirió en su domicilio de la colonia Emiliano Zapata.

Lo balearon

Durango, Dgo.- Por otro lado, la mañana de este viernes paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la colonia Ejidal, para auxiliar a un joven que estaba herido de bala y trasladarlo al Hospital 450.

Se trata de Eduardo Mayorquín Castro, de 23 años de edad, quien vive en la calle Matamoros, del citado asentamiento, el que manifestó a los paramédicos que el miércoles se encontraba en la parcela de la comunidad la Guacamayita, municipio del Mezquital, de donde es originario y de pronto escuchó una detonación, para sentirse herido.

Luego que fue trasladado a la ciudad de Durango, lo llevaron a su casa y al sentirse mal, pidieron el apoyo de la benemérita institución para que lo llevara al Hospital 450.

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram