Nota Roja

Cayó con todo y camión del puente 5 de Mayo; falleció

06/02/2020 - Hace 4 años en Durango

Cayó con todo y camión del puente 5 de Mayo; falleció

Nota Roja | 06/02/2020 - Hace 4 años
Cayó con todo y camión del puente 5 de Mayo; fallecióAl caer del puente del distribuidor vial 5 e Mayo, murió un camionero que viajaba de Villa unión, Sin., a Aguscalientes

Durango, Dgo.- El joven conductor de un pesado camión de carga dejó de existir la madrugada de este jueves, al sufrir espectacular accidente sobre el periférico del poblado 5 de Mayo, de esta ciudad.

Información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), indica que el hoy occiso se llamaba Joaquín Alexis Solís Rivera, contaba con 21 años de edad, y con residencia en el fraccionamiento Hacienda de Tapias, Durango.

Eran aproximadamente las 02:00 horas, cuando Solís Rivera circulaba procedentes del municipio de Villa Unión, Sinaloa, con destino al estado de Aguascalientes, al volante de un camión marca Dina, tipo Thorton, color guinda, y al llegar al anillo periférico del 5 de Mayo, al parecer por una falla mecánica perdió el control el mismo y cayó del puente, para quedar gravemente herido.

Hasta ese sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que en una ambulancia trasladaban al muchacho al Hospital General 450, pero lamentablemente murió antes de llegar, por lo que se dio a viso al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro dela FGR, donde al practicarle la autopsia de ley reveló que el deceso fue a causa de conjunto de traumatismos.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Joven mujer se golpeó el rostro y responsabilizó a su patrón (video)

Nota Roja | Durango Estado

Joven mujer se golpeó el rostro y responsabilizó a su patrón (video)

Joven mujer se golpeó el rostro y responsabilizó a su patrón, al que incluso […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram