Nota Roja

Cayó de 6 metros de altura y sobrevivió

25/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Cayó de 6 metros de altura y sobrevivió

Nota Roja | 25/11/2020 - Hace 3 años

Fotos de Sergio «El Tiburón» Meraz

Durango, Dgo.- Un hombre que la tarde de este miércoles trabajaba en la construcción de una gigantesca cisterna, cayó de una altura  aproximada a  los   6 metros y aunque sufrió lesiones, afortunadamente  no ponen en peligro su vida.

La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) informó que serían aproximadamente las 16:00 horas  cuando recibieron el reporte de que un hombre había  sufrido serio accidente laboral, ante lo que  el personal se trasladó al centro de la ciudad.

Fue en una obra en la que se construye amplia cisterna que se localiza en calle Patoni, entre 20 de Noviembre y 5 d Febrero,  donde encontraron al hombre que había caído de 6 metros de altura y quien al revisarlo le detectaron probable fractura de ambas piernas.

El accidentado dijo llamarse Marco Antonio, tener 31 años de edad y  al que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron en una ambulancia a un hospital, donde recibiría atención  médica.

¿Crees que en esa obra tienen las medidas de seguridad laboral necesarias?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram