Cayó en manos de la Policía Estatal un presunto puchador

Nota Roja | 14/05/2020 - Hace 4 años
Cayó en manos de la Policía Estatal un presunto puchadorla policía estatal detuvo a Raúl en Santiago Papasquiaro, Dgo., con 61 envoltorios con drofa

Santiago Papasquiaro, Dgo.- En una comunidad de este municipio, elementos de la Policía Estatal (PE) arrestaron a un individuo que traía en su poder más de 60  porciones de droga, al parecer con el propósito de venderlas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  informa que el presunto puchador es un individuo de nombre Raúl, de 37 años de edad,  quien al mostrar una actitud evasiva al ver la patrulla de la Policía Estatal y empezó a correr con rumbo a la iglesia del poblado El Rincón,  fue alcanzado y sometido a una revisión corporal.

Fue durante este esculque, que los elementos de la PE le encontraron  los 61 envoltorios de  dos tipos de droga, por lo que fue arrestado y puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En esa instancia,  que es la que se encarga de atender los casos de puchadores, contabilizaron 47 envoltorios de mariguana  y 14 de cristal, así como 400 pesos en efectivo que al parecer era la venta del día.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram