Celoso individuo atacado a machetazos

Nota Roja | 30/07/2021 - Hace 3 años
Celoso individuo atacado a machetazos Molesto porque le cobraron la renta de una casa ubicada en calle Laurel del fraccionamiento Urbi Villas del Cedro, en Gómez Palacio, Durango; jacinto lesionó a machetazos a los hermanos Pedro y Roberto Herrera Pasillas, de 34 y 25 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio avenida Maximiliano Silerio Esparza, de la colonia El Mezquital, en esa misma ciudad lagunera.

A un celoso individuo lo atacó con un machete, un sujeto con el que minutos antes platicaba amenamente.

Fue en el poblado Mancinas, del municipio de Nombre de Dios, Durango, donde al celoso individuo lo lesionó a machetazos un supuesto amigo.

Los hechos, según el agraviado

Todo sucedió cuando en esa comunidad, llamada ahora Gabriel Hernández, se encontraban platicando una pareja de novios y el amigo de ambos.

Ellos son Eiram Ayala Mena, de 31 años, su novia María Inés Castillo Navarro y el amigo Rubén Velázquez.

En un momento dado, los novios comenzaron a discutir por los celos de Eiram, ante lo que Rubén salió en defensa de ella y le pegó un machetazo.

Posteriormente, el mismo agresor lo auxilió para que llegara una ambulancia de la Cruz Roja, en la que lo trasladaron a recibir atención médica.

Fue a la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Vicente Guerrero, Durango, a donde llevaron al lesionado para que lo atendieran.

Al ser avisadas las autoridades, llegaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), a quienes les dio la versión anteriormente anotada.

Sin embargo, los agentes harán su propia investigación para saber si los hechos sucedieron tal como los comento Eiram.

Te puede interesar: Atacado a machetazos un hombre de 43 años

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram