CEPC rescata a hombre tirado en Paseo Constitución

Nota Roja | 08/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Un hombre de aspecto indigente que se encontraba tirado en la vía pública y al parecer en malas condiciones de salud, fue rescatado y atendido por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

De este caso se conoció aproximadamente a las 22:00, cuando una persona llamó a las corporaciones de seguridad y emergencia, para reportar que entre las calles Constitución y Coronado, se encontraba un hombre tirado y que en ocasiones se quejaba.

Ante el reporte, se trasladaron al lugar elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y aunque no encontraron al hombre en el lugar indicado, lo buscaron en el área y pronto lo localizaron.

Los paramédicos de la institución le brindaron los primeros auxilios, lo valoraron y trasladaron a un lugar en el que sería atendido y alimentado, para posteriormente buscar a sus familiares.

Amable lector, ¿considera usted inhumano el comportamiento de  los familiares  de este  hombre que  a la intemperie y tal vez enfermo permanecía en la calle soportando las  inclemencias del tiempo?.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram