CEPC rescata a hombre tirado en Paseo Constitución

Autor:
08/09/2020

276925

Durango, Dgo.- Un hombre de aspecto indigente que se encontraba tirado en la vía pública y al parecer en malas condiciones de salud, fue rescatado y atendido por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

De este caso se conoció aproximadamente a las 22:00, cuando una persona llamó a las corporaciones de seguridad y emergencia, para reportar que entre las calles Constitución y Coronado, se encontraba un hombre tirado y que en ocasiones se quejaba.

Ante el reporte, se trasladaron al lugar elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y aunque no encontraron al hombre en el lugar indicado, lo buscaron en el área y pronto lo localizaron.

Los paramédicos de la institución le brindaron los primeros auxilios, lo valoraron y trasladaron a un lugar en el que sería atendido y alimentado, para posteriormente buscar a sus familiares.

Amable lector, ¿considera usted inhumano el comportamiento de  los familiares  de este  hombre que  a la intemperie y tal vez enfermo permanecía en la calle soportando las  inclemencias del tiempo?.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *