Choca autobús que llevaba 45 turistas a Mazatlán

Autor:
18/06/2021

531934

Choca autobús que llevaba 45 turistas a Mazatlán, cinco de los cuales resultan heridos, se conoció extraoficialmente.

La información que se tiene al respecto, es que fue por la autopista a Gómez Palacio, Durango, donde choca contra una pipa el autobús de una empresa turística.

El hecho de tránsito lo protagonizaron a las 07:00 horas, a la altura del kilómetro 167, cerca de la caseta León Guzmán.

Este ocurre cuando el autobús marca Volvo, conducido por Pedro David Morales, de 23 años, choca en la parte trasera de la pipa que maneja Santiago Bardiales Mendoza.

El camión de pasajeros, horas antes salió de Piedras Negras, Coahuila, con destino a Mazatlán, Sinaloa, con 45 pasajeros.

Tras el impacto, de todos ellos cinco quedaron heridos, a quienes paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a su sede de Gómez Palacio, Durango.

Estos responden a los nombres de Angeli Márquez Chávez, de 20 años, Moisés Martínez, de 29 años y la niña Ana Luisa, de cinco años.

También Cintia Yésica Risio, de 40 años y José Javier Ruisa Junior, de 43 años.

Fueron elementos de la Guardia Nacional (GN), los que se hicieron cargo del caso y levantarían el peritaje para saber quién de los dos conductores es el responsable del accidente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *