Nota Roja

Choca automóvil contra caballo; el jinete la víctima

19/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Choca automóvil contra caballo; el jinete la víctima

Nota Roja | 19/07/2021 - Hace 3 años
Choca automóvil contra caballo; el jinete la víctimaEn Nombre de Dios, Durango, Francisco Javier Reyes, de 24 años, impactó con su auto Jetta a un caballo y quedó lesionado el jinete Jesús Gurrola.

Un accidente en el que choca un automóvil contra un caballo, dejó como saldo al jinete lesionado.

Los hechos en los que choca el automóvil contra el semoviente, ocurrieron anoche en el municipio de Nombre de Dios, Durango.

Lo que se sabe del percance, es que sucedió en la avenida principal, a la altura de la gasolinera ubicada en la cabecera municipal.

Información proporcionada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), todo comenzó cuando un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, modo 2004, choca contra el semoviente.

El vehículo lo manejaba el joven Francisco Javier Reyes Orona, de 24 años, quien vive en Villa Unión, Poanas, Durango, quien auxilió al jinete,

Este responde al nombre de Jesús Gurrola, vive en la colonia El Pueblo, de este municipio.

Para que recibiera atención médica, al jinete lo trasladaron a la ciudad de Durango e ingresaron a la clínica Santa María.

Del caballo se desconoce si sufrió heridas, pero si así sucedió, lo llevarían con un médico veterinario para que lo atendiera.

El titular de la DMPS de Nombre de Dios, Raúl de Jesús López Mercado, manifestó que el personal de la Subdirección de la Policía Vial, es el que tomó conocimiento del accidente y que el conductor del Jetta quedó ante la autoridad competente.

Te puede interesar: Choca vehículo contra caballo en la avenida Tecnológico

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram