Nota Roja

Chocan bicicleta contra motocicleta; conductores heridos

08/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Chocan bicicleta contra motocicleta; conductores heridos

Nota Roja | 08/01/2021 - Hace 3 años
Chocan bicicleta contra motocicleta; conductores heridosSe impactan motocicleta contra bicicleta; los conductores heridos

Durango, Dgo.- Un adulto mayor que conducía una motocicleta y el conductor de una bicicleta, resultaron heridos la mañana del jueves, al impactarse entre sí.

La información proporcionada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), indicó que el accidente entre la bicicleta y motocicleta ocurrió a las 10:30 horas.

Fue en el Antiguo Camino a Contreras, frente a la empresa Pinelli, de la colonia 20 de Noviembre, donde al invadir el carril la motocicleta se dio la colisión.

Ahí, la motocicleta marca Italika, tipo Turismo, color rojo, modelo 2020, conducida por Jesús Alejandro, de 32 años de edad, chocó contra la bicicleta.

Este frágil vehículo es tipo Montaña, color negro y era conducido por quien dijo llamarse Antonio Macáis Hernández, de 72 años de edad, hechos en los que ambos quedaron heridos.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos dela Cruz Roja, los que al conductor de la motocicleta lo trasladaron a una clínica particular, mientras que al adulto mayor, al Hospital General 450.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Vial, los que recabaron la información correspondiente para elaborar el peritaje y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Reporta que su sobrino quiso abusar sexualmente de su hija

¿Crees que los conductores de motocicleta deben  ser más precavidos?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram