Nota Roja

Chocan carro contra camioneta en la carretera

15/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Chocan carro contra camioneta en la carretera

Nota Roja | 15/06/2021 - Hace 3 años
Chocan carro contra camioneta en la carreteraPor la carretera a Zacatecas chocaron un carro y una camioneta

Chocan carro contra camioneta en la carretera a México, en el que tres  personas quedan lesionadas.

la información que se tiene al respecto, es que donde chocan el carro contra la camioneta, una mujer y un hombre sufren lesiones.

El hecho vial sucedió aproximadamente a las 10:00 horas, a la altura del kilómetro 246, de la mencionada vía de comunicación.

Uno de los vehículos involucrados es  el automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, modelo 2002, conducido por el señor Fernando Orozco Nájera, de 50 años de edad, vecino de Vicente Guerrero, Durango.

El otro es una camioneta  marca Dodge, Ram, modelo 2012, color negro,   que manejaba la señora Gabina Ramírez Alanís, de de 58 años.

Se sabe que a ella la acompañaba el  señor Lino Pérez Arce, ambos también de Vicente Guerrero, Durango.

Al escenario del choque acudieron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Nombre de Dios, de la Guardia Nacional (GN), al igual que paramédicos de la Cruz Roja.

Son estos últimos quienes brindaron los primeros auxilios a los conductores de los vehículos y al acompañante de la mujer.

Posteriormente los subieron a una ambulancia para trasladarlos al Hospital General 450, pero se desconoce la gravedad de las lesiones.

Tras el impacto, el área fue abanderada por la DMSP, ya que los vehículos accidentados quedaron sobre la carretera y con esa labor se previno otro accidente.

Te puede interesar: Murieron dos personas y un bebé en accidente vial

chocan carro

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram