Cultura

Chocan contra el mismo muro en el que se mataron tres

17/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Chocan contra el mismo muro en el que se mataron tres

Cultura | 17/07/2021 - Hace 3 años

Los ocupantes de un automóvil, chocan contra el mismo muro ubicado por la carretera a Parral, Chihuahua, en el que el martes se mataron tres personas.

Quienes chocan contra el mismo muro, son los tres ocupantes de un automóvil, que resultan lesionados.

Es a la altura del kilómetro 10 y medio de esa vía de comunicación, donde un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, choca contra el muro que divide los carriles de circulación.

Como resultado del impacto, queda lesionado su conductor, así como una joven mujer y el niño que los acompañaban.

El conductor es Raúl Reina Morales, de 34 años, la señora Fernanda Vázquez, de 32 años, así como el niño Raúl, de 10 años de edad.

Extraoficialmente se sabe que el señor es dueño de una empresa de banquetes, la mujer es cocinera y el menor, hijo del conductor.

A ellos los auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja, los que a al niño lo llevaron al Hospital Materno Infantil (HMI), y a los adultos, al Hospital General 450.

Antecedentes

Como se informó en su oportunidad, en ese mismo lugar, el martes se impactó contra el muro un automóvil, también marca Nissan, tipo Tiida.

Ahí fallecieron Julián Gandarilla Gandarilla, de 68 años y María Magdalena Díaz Ábrego, de 69, en tanto que resultaron lesionadas Ashley Jazmín, de 16 años y la señora Dominga Barraza Gándara, de 82 años.

Horas después, esta última falleció cuando la atendían en el Hospital General 450.

Te puede interesar: Jovencitas en estado de ebriedad, chocan contra domicilio y vehículos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram