Nota Roja

Chofer de autobús de los azules agrede a ciclistas; una es mujer

03/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Chofer de autobús de los azules agrede a ciclistas; una es mujer

Nota Roja | 03/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- A través de las redes sociales fue exhibido el violento conductor de un autobús urbano de los azules que luego echarle encima la unidad a dos ciclistas, uno de ellos mujer, los agredió verbal y físicamente.

De acuerdo a las imágenes, al parecer fue por el bulevar José Ramón Valdez o salida a El Mezquital, donde el conductor del autobús de ruta número 37, con placas A-47398-D, el cual viste short y camiseta sin mangas, ambos azules, escenifica la violenta agresión.

Roberto Hdz B., es quien publicó el video en el que son agredidos los ciclistas y el tipo cínicamente los ofende, luego sube al camión y se retira burlándose de las personas que agredió

“Este chofer se envalentonó en contra de dos compañeros ciclistas, lo malo fue que era una mujer, por eso se animó a hacerla de jamón el poco hombre, ¿a ver qué hacen las autoridades con esta evidencia y demanda presentada ante la Fiscalía?», dice el texto que acompaña al video y las fotografías.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram