Chofer le echa el camión encima a un agente de vialidad

Nota Roja | 11/06/2021 - Hace 3 años
Chofer le echa el camión encima a un agente de vialidadEl oficial de la policía vial Edgar Carreón Martínez, fue arrollado por el autobús urbano que conducía Hugo, de 20 años, en las calles Baca Ortiz y Francisco I. Madero, justo a un costado de la Plazuela Baca Ortiz.

Chofer le echa el camión encima a un agente de vialidad y lo prensa contra  una patrulla.

Fue durante la tarde de este viernes, cuando un chofer le echa encima el camión de pasajeros al servidor público.

La información que se tiene de estos hechos que ocurrieron a plena luz del día y frene a decenas de personas, es la siguiente:

Aproximadamente a las 15:00 horas, el oficial de la policía vial Edgar Carreón Martínez, se encontraba de servicio en el centro de la ciudad.

El elemento dirigía la circulación vehicular en las calles Baca Ortiz y Francisco I. Madero, justo a un costado de la Plazuela Baca Ortiz.

En esos momentos apareció el autobús azul con blanco, de la ruta Azteca, con el número 93, que manejaba Hugo, un jovencito de 20 años de edad.

Testigos de los hechos comentan que el oficial  le hizo alguna indicación, pero lo desobedeció y le echó el autobús encima, para prensarlo contra una patrulla.

Después de esto, otro oficial solicitó apoyo, al tiempo que subía a su compañero herido a la unidad oficial.

Mientras que el conductor del autobús era detenido, a Carreón Martínez lo trasladaron a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Aunque Hugo manifestó que no vio al oficial, no le creyeron, pero aparte, los testigos dicen que lo arrolló a propósito.

Otro agente comentó lo siguiente: si un conductor de vehículo no ve a un oficial de tránsito debidamente uniformado, es sumamente grave, ya que puede atropellar a cualquier peatón.

En tanto que el servidor público es atendido de lesiones que al parecer no son graves, Hugo quedó en manos del Ministerio Público.

Te puede interesar: Se fuga automovilista después de atropellar a chofer de grúa

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram