Chofer se salva de milagro; poste de CFE cae sobre taxi

Nota Roja | 31/08/2020 - Hace 4 años

Fotografías de Sergio «Tiburón» Meraz

Durango, Dgo. Un verdadero milagro fue el que alejó de la muerte al chofer de un taxi Alianza, de los azules, pues inesperadamente le cayó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando conducía por las calles de la Colonia del Maestro, en la ciudad de Durango; Una máquina retroexcavadora que trabajaba en la zona hizo contacto con el poste y lo fracturó.

Aunque no hay personas graves, el susto sí hizo de las suyas y fue necesario el apoyo de paramédicos para brindar los primeros auxilios a un par de personas que fueron testigos del hecho.

El incidente se registró al mediodía, cerca de una conocida refaccionaria de dicha colonia, cuyos encargados pidieron apoyo a las autoridades policiacas y personal de la Cruz Roja.

Posteriormente arribó personal de la CFE para desactivar la corriente y así evitar una tragedia mayor mientras se hacía el levantamiento del pesado poste de concreto; la unidad motriz resultó con daños considerables en parabrisas, cofre y faros delanteros, sin embargo pudo ser fatal esta situación, por lo que lejos de lamentar, el chofer dijo sentirse afortunado.

Cabe mencionar que el dueño de la obra, donde se realizaban labores de excavación, pagará los daños del taxi, según lo relatado por el mismo chofer que tuvo reflejos suficientes para retroceder ante el crujido del concreto que iba en caída.

 

Te puede interesar: ¡Alacranes con alas! alzan en pánico a las redes sociales

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram