Nota Roja

Choque en la autopista de autobús contra camión deja dos heridos

20/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Choque en la autopista de autobús contra camión deja dos heridos

Nota Roja | 20/10/2020 - Hace 3 años

Fotografías de Freddy Ochoa
Durango, Dgo.- La madrugada de este martes se registró un accidente sobre la autopista a Gómez Palacio, Durango, en el que dos personas resultaron lesionadas, según se conoció extraoficialmente.

Fue a la altura del entronque al poblado Málaga, donde un autobús de pasajeros perteneciente a una empresa maquiladora, se impactó en la parte posterior de un camión que al parecer se encontraba estacionado sobre  la autopista.

La información extraoficial indica que son dos de los ocupantes del autobús  los que sufrieron  lesiones y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, sin que se sepa si los llevaron a algún hospital.

Sobre la identidad de los heridos, el conductor del autobús y del camión, no se sabe nada, aunque se espera que luego de que la autoridad competente emita la información del caso, incluya los nombres.

¿Crees que este accidente fue provocado por la falta de precaución de alguno de los conductores?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram