Choque mañanero deja a un lesionado

Nota Roja | 03/06/2020 - Hace 4 años
Choque mañanero deja a un lesionadosobre el bulevar Francisco Villa y calle Las Américas sucedió un choque y una persona quedó herida

Durango, Dgo.- Sobre el bulevar Francisco Villa, este miércoles en la mañana fue protagonizado un choque que arrojó el saldo de una persona lesionada, al parecer no de gravedad, informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMSP).

Indicó la vocería de la dependencia a cargo de Guillermo Ruvalcaba, que el accidente sucedió aproximadamente a las 08:00 horas, a la altura de la avenida Las Américas, cuando un automóvil color blanco chocó en la parte posterior de una camioneta.

Este último vehículo pertenece a la empresa Gas Imperial, al lugar del accidente también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que le brindaron los primeros auxilios al conductor del auto y en una ambulancia lo trasladaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Para tomar conocimiento del hecho vial, arribaron elementos de la Subdirección de la Policía Vial adscritos a la Mesa de Accidentes, los que determinarán la presunta responsabilidad, aunque  al parecer fue el chofer del auto el que por no guardar la distancia correspondiente o tal vez ante un descuido, provocó el impacto.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram