Choque tempranero en el bulevar Francisco Villa

Autor:
11/09/2020

280157

Durango, Dgo.- Al amanecer de este viernes se registró aparatoso hecho de tránsito sobre el bulevar Francisco Villa, en el que se vieron involucrados tres vehículos,  de los que los conductores de dos resultaron  levemente heridos.

Usuarios de ese bulevar y personas que a eso de las 07:00 horas se encontraban cerca del escenario del hecho de tránsito, contaron a Órale Qué Chiquito, que este fue protagonizado a la altura de la entrada al Mercado de Abastos Francisco Villa.

En la colisión participaron una camioneta color blanco, de caja cerrada, un auto compacto el mismo tono y un automóvil marca Ford, Gran Marquis, color azul y fueron los conductores de estos dos últimos los que refirieron lesiones, aunque no de consideración.

Al escenario del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los dos conductores lesionados, los que posteriormente se trasladaron con médicos particulares, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) resguardaron el área y agentes de la Policía Vial tomaron conocimientos del mismo.

Tomando en cuenta que en ese tramo del bulevar Francisco Villa constantemente ocurren accidentes viales, ¿Qué consideran nuestros seguidores que hace falta?.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *