Nota Roja

Choque y volcadura deja solo a una mujer golpeada

21/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Choque y volcadura deja solo a una mujer golpeada

Nota Roja | 21/11/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Las calles de la colonia Santa María fueron el escenario de un aparatoso hecho de tránsito en el que participaron dos vehículos, uno de los cuales quedó volcado.

Fue en las calles Madereros y Fresno, donde un automóvil marca Datsun, de modelo atrasado, se impactó contra otro auto marca Nissan, tipo Tsuru, también modelo pasado, el cual quedó volcado y en su interior una mujer atrapada.

En el primer vehículo viajaba toda la familia, entre ellos tres menores de edad, pero afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración, no obstante, una vez que la mujer fue rescatada por elementos de Protección Civil Municipal, identificadas como María Guadalupe Núñez, de 30 años, fue trasladada por la Cruz Roja al Hospital General 450, para su valoración.

El caso de este accidente quedó en manos de los elementos de la policía vial, quienes realizarían el peritaje correspondiente y detendrían al conductor del primero de los vehículos.

¿Estás de acuerdo que este accidente sucedió porque el conductor del primer vehículo no lo hacía con precaución?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram