Nota Roja

Choque y volcadura; muere el padre y queda lesionado su hijo

03/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Choque y volcadura; muere el padre y queda lesionado su hijo

Nota Roja | 03/11/2020 - Hace 3 años

Fotografías de Freddy Ochoa

Canatlán, Durango.- Un hombre perdió la vida y su hijo quedó lesionado, al accidentarse en una camioneta marca Nissan, color rojo, la mañana de este martes por el camino de terracería que conduce al poblado 22 de Mayo, de este municipio.

Datos extraoficiales recabados por este medio, indican que los lamentables hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 horas, a la altura de un puente se ubica cerca de esa comunidad, el cual se desprende de la carretera a Parral.
La entrada al 22 de Mayo está cerca del poblado El Carmen y Anexos, aproximadamente a la altura del kilómetro 33 de la carretera a Parral y en el accidente perdió la vida el señor Trinidad Aguirre Barrientos de 83 años de edad, en tanto que su hijo Ricardo Aguirre Carrillo de 42 años, resultó lesionado.

De acuerdo a versiones extraoficiales, luego que la camioneta conducida por don «Trini», al encandilarlo el sol, chocó con el puente el arroyo, volcó y quedó en la parte inferior de este.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Cruz Roja de Canatlán, los que auxiliaron al lesionado para trasladarlo en una ambulancia al Hospital General 450, en tanto que del cadáver de don «Trini» dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó fuera llevado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de Ley.
¿Qué crees que fue lo que originó este accidente?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

En el mundo | Internacional

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

Kiev.- La región central de Ucrania se vio sacudida por un ataque ruso devastador […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram