Cinco percances dejan solo pérdidas materiales

Nota Roja | 10/05/2020 - Hace 4 años
Cinco percances dejan solo pérdidas materialesChoques vehiculares provocan lesiones

Durango, Dgo.- Cinco accidentes vehiculares se registraron durante el viernes, por diferentes puntos del municipio capital, solo se tuvieron pérdidas materiales y algunas lesiones en los conductores, pero afortunadamente no se tuvieron pérdidas humanas.

En punto de las 10:50 horas, se registró en el bulevard Domingo Arrieta y Camino Las Flores del fraccionamiento 8 de Septiembre, un accidente vehicular por invasión lateral, donde un Toyota, año 2020, conducido por José Ascensión, de 59 años, se impactó contra una motocicleta, conducida por Alejandro, de 51 años de edad, anbos resutaron con lesiones leves.

Otro de los choques se originó con Luis Alberto, de 33 años de edad, que conducía una Pick Up, se impactó contra un Ford, año 1999, que era conducido por el señor Gerardo, de 58 años de edad. El accidente ocurrió a la altura del puente a desnivel que se ubica en las cercanías del Nayar.

Alrededor de las 12:50 horas, se tuvo otro accidente vehicular en el Camino a San Cristobal Colón, en la carretera México en lo que corresponde al perímetro del ejido 20 de Noviembre, cuando Fabián, de 25 años de edad, impactó un Sedan contra un Mazda que conducía Lidia Susana, de 30 años de edad.

También en Lomas de Guadiana se registró otro accidente cuando Zulma, de 28 años de edad, impactó un Mazda contra un Jepp que conducía el señor Eduardo, de 51 años de edad.

Te podría interesar: Choques dejan cinco heridos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram