Ciclista circula en contra y la impacta vehículo

Nota Roja | 04/02/2020 - Hace 4 años
Ciclista circula en contra y la impacta vehículoEn el bulevar Dolores del Río y calle Atenas, dela colonia Universal, ocurrió un choque en el que una joven quedó herida.

Durango, Dgo.- Una joven conductora de bicicleta resultó lesionada la mañana de este martes, cuando al circular en sentido contrario sobre el bulevar Dolores del Río, fue impactada por un vehículo que transitaba de manera correcta.

El hecho vial sucedió a eso de las 08:00 horas, cuando la joven Azucena Casas, de 18 años, conducía su bici por la arteria mencionada y al llegar a Atenas, de la colonia Universal, la chocó un auto Toyota, Corolla, que manejaba una dama.

Al ver que la ciclista cayó al piso, la propia automovilista solicitó el auxilio de la Cruz Roja, los paramédicos llegaron, la encontraron sentada en la banqueta, la revisaron y solamente le encontraron algunos golpes, tanto en la cabeza como en una pierna.

Las leves lesiones de la jovencita y los daños menores que sufrió la bicicleta, fueron el resultado de que tanto la jaca de acero como el auto circulaban a baja velocidad, pero eso sí, el origen del choque fue que la muchachita transitaba en contra sentido, es decir, por falta de precaución.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram