Nota Roja

Ciclista muere al ser impactado por un vehículo

30/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Ciclista muere al ser impactado por un vehículo

Nota Roja | 30/04/2020 - Hace 4 años
Ciclista muere al ser impactado por un vehículo el ciclista Humberto Román Murillo, de 59 años, murió al ser immpactado por un vehículo

Gómez Palacio, Durango.- De fatales consecuencias resultó el hecho de tránsito que la noche del miércoles fue protagonizado en la carretera que comunica los poblados El Vergel y 13 de Marzo, de este municipio, en el que un ciclista perdió la vida.

Datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), revelan que el accidente sucedió a las 21:30 horas, cuando al momento de circular en su bicicleta tipo Montaña, color rojo, el señor Humberto Román Murillo, a la altura de la granja Ana fue impactado por un vehículo del que se desconocen sus características, ya que se dio a la fuga

De 59 años de edad y con domicilio en la colonia Pastor Rouaix, de Gómez Palacio, Durango, el ciclista quedó muerto en el lugar de los hechos, ante lo que se dio aviso al Agente del Ministerio Público quien acudió para realizar las diligencias correspondientes.

Luego de dar ve del cadáver del señor Román Murillo, el fiscal ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna para que se le practicara la necropsia de Ley, la cual reveló que falleció a causa de conjunto de traumatismos.

Mientras tanto, personal de la propia Vicefiscalía se encuentra investigando para tratar de localizar el vehículo, identificar al conductor y detenerlo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram