Ciclista pierde la vida tras ser impactado

Ciclista pierde la vida tras ser impactado

Autor:
14/07/2021

553637

Un ciclista pierde la vida trágicamente la noche de ayer, a consecuencia de las lesiones que sufrió en un hecho de tránsito.

El hecho vial sucedió el domingo, pero ayer martes, cuando recibía atención médica, es que el ciclista pierde la vida.

José Manuel Ávila Flores, de 48 años de edad, es el conductor de la bicicleta que falleció, el cual tenía su domicilio en calle Apalache, del fraccionamiento Cerro Lindo II, en Gómez Palacio, Durango.

Lo que se sabe de esta tragedia, es que aproximadamente a las 17:00 horas del domingo 11 de julio ocurrió el accidente.

Esa tarde, el señor Avila Flores conducía una bicicleta por el bulevar Jabonoso y lo impactaron al llegar a la calle Paseo del Parque, de la colonia Miguel de la Madrid.

El que lo chocó fue un vehículo marca Ford, color café, modelo 1993, conducido Jaime, vecino de la colonia Rodolfo Fierro, de Gómez Palacio, Durango.

Tras el accidente, al señor José Manuel lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo estabilizaron y subieron a una ambulancia.

Minutos después lo trasladaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lo dejaron internado.

No obstante que los doctores hicieron su mayor esfuerzo porque recobrara su salud, a eso de las 22.00 horas de ayer dejó de existir.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

Por lo que respecta al conductor del vehículo, lo detuvieron y quedó ante la autoridad competente.

Te puede interesar: Muere ciclista al ser impactado por vehículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *