Nota Roja

Ciclista queda grave al ser impactado por vehículo de la Fiscalía

17/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Ciclista queda grave al ser impactado por vehículo de la Fiscalía

Nota Roja | 17/12/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Delicado de salud se encuentra un ciclista luego de ser impactado y arrastrado por varios metros por un vehículo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El accidente sucedió aproximadamente a las 15:00 horas, sobre el bulevar Francisco Villa, a la altura de la agencia KIA, cuando una camioneta, marca Toyota, tipo Tacoma, perteneciente a la Dirección de Servicios Periciales  de la FGE, que era conducido por el perito Fernando, colisionó con el ciclista, el cual dice que le invadió su carril.

Al lugar acudió personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), para brindarle auxilio al ciclista  Víctor Estala Esquivel, de 24  años de edad, que traía uniforme de la empresa Lala.

Los paramédicos le detectaron a simple vista probable fractura de cráneo y posteriormente fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja, los que en una ambulancia lo trasladaron al Hospital San Jorge.

¿Quién crees que ocasionó el accidente?

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram