Circulan nombres de muertos y heridos en la balacera de Canatlán

Nota Roja | 30/10/2020 - Hace 3 años
Circulan nombres de muertos y heridos en la balacera de Canatlán

Canatlán, Durango.- Entre los vecinos del poblado Venustiano Carranza, del municipio de Canatlán, donde la noche del jueves cuatro jóvenes fueron atacados a balazos desde un vehículo en marcha, proporcionaron algunos nombres.

Comentaron que uno de los fallecidos en el atentado se llamaba Ernesto Domínguez Meza, de 22 años, quien fue el que quedó sin vida en el lugar de los hechos, en tanto que quien dejó de existir cuando recibía atención médica en un hospital, se llamaba Raúl Castillo Sandoval, de 28 años.

Respecto a los lesionados, uno responde al nombre de Juan Carlos Ortiz a la Torre, de 24 años y el sinaloense Erick Payán López, del que de momento no se sabe la edad, los que reciben atención médica en los hospitales San Jorge y 450, de la ciudad de Durango.

Sin embargo, reiteramos, será la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de dar oficialmente la identidad de muertos y heridos, así como cómo sucedieron los hechos.

¿Crees que en este caso se llegue a la verdad?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram