Nota Roja

Clausuran la entrada del Periférico a la colonia Luz y Esperanza

28/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Clausuran la entrada del Periférico a la colonia Luz y Esperanza

Nota Roja | 28/05/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Este jueves fue clausurada la entrada ilegal que desde hace muchos años existía a la colonia Luz y Esperanza, partiendo del Periférico de la ciudad.

Al notar en ese lugar la presencia de elementos de la Guardia Nacional (GN), que se ubica unos pocos kilómetros antes de iniciar la supercarretera a Mazatlán, este medio de comunicación contactó con la Estación de esa corporación.

En la sede de la Estación de la GN, se nos informó que Caminos y Puentes Federales (Capufe), que se encarga de operar la mencionada supercarretera, solicitó el apoyo de su personal para bloquear, tapar o cerrar el acceso que da a la colonia Luz y Esperanza, el que había sido abierto arbitrariamente desde hace años.

Cabe hacer mención que en ese lugar, precisamente porque no existe el señalamiento adecuado para que los vehículos se incorporen  al Periférico o  lo dejen y entrar a la colonia mencionada, han ocurrido muchos accidentes viales, varios de ellos que les costaron la vida a algunas personas.

En ese sitio permanecerán los elementos de la Guardia Nacional, el tiempo que dure  trabajando el personal de Capufe bloqueando la entrada.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram