Nota Roja

Clava cuchillo a uno del Escuadrón de la Muerte

13/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Clava cuchillo a uno del Escuadrón de la Muerte

Nota Roja | 13/04/2021 - Hace 3 años
Clava cuchillo a uno del Escuadrón de la MuerteEn el poblado Mesa de la Laguna, Mezquital, Durango, Aurelio Ramos Aguilar, de 36 años, fue lesionado de un balazo por su tío Emiliano, por lo que fue trasladado al Hospital General 450.

Clava cuchillo a uno del Escuadrón de la Muerte, al cual dejó lesionado y luego se escapó.

Quien clava el cuchillo a uno del Escuadrón de la Muerte, pertenece al mismo grupo de ebrios y ya lo busca la policía.

Donde se enfrentaron los dos ebrios consuetudinarios, es en las calles Valentina Hernández y División Durango, de la colonia División del Norte.

En ese lugar, que se encuentra dentro de la ciudad de Durango,  suele reunirse un grupo de individuos para ingerir bebidas embriagantes.

Conocido como El Escuadrón de la Muerte, entre otros, el domingo se encontraban ahí Francisco González García, de 62 años y Felipe, de 45.

El primero de ellos vive en calle Hilario Moreno, del fraccionamiento Domingo Arrieta y el segundo en calle Valentina Hernández, de la colonia División del Norte.

De acuerdo a la versión de testigos, los protagonistas de este hecho de sangre, como lo hacen cotidianamente, el domingo se embriagaban en el Escuadrón.

En un momento dado, por razones irrelevantes el señor González García comenzó a discutir con Felipe, quien sacó un cuchillo y se lo clavó.

Fueron testigos de la agresión, los que al ver sangrando al adulto mayor reportaron el caso al número de emergencias 911.

Mientras que Felipe se daba a la fuga, don Francisco era trasladado al Hospital General 450, para que recibiera atención médica.

Te puede interesar: Acuchillado por su cuñado frente a su propio padre

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Lo detienen con marihuana en la colonia Almanceña

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo detienen con marihuana en la colonia Almanceña

Hidalgo del Parral. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram