Nota Roja

Clava navaja en el pecho al asistente a una fiesta

15/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Clava navaja en el pecho al asistente a una fiesta

Nota Roja | 15/07/2021 - Hace 3 años

Agentes de la policía, detienen a un sujeto que le clava una navaja en el pecho al asistente a una fiesta.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informo del sujeto que le clava la navaja en el tórax a otro varón.

Néstor Alonso “N”, de 32 años de edad, es quien tras cometer la agresión, lo detuvieron y ahora está vinculado a proceso.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 17 de mayo del año en curso, en una fiesta celebrada en la colonia Luis Donaldo Colosio, del municipio de Tlahualilo, Durango.

En esa fecha, Néstor sostuvo una discusión con su víctima y presuntamente le causó una herida con un objeto punzopenetrante en la región del pecho.

Después de la agresión se dio a la fuga y al integrar la carpeta de investigación, el Agente del Ministerio Público la turnó al Juez.

El representante social solicitó al juez un mandato judicial, este lo emitió y los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo comenzaron a buscar.

Fue el 12 de julio, cuando lo arrestaron en la ciudad de Tlahualilo y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número Uno.

En ese lugar, la autoridad judicial le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de lesiones y como medida cautelar le dio prisión preventiva.

Te puede interesar: Evita asalto, pero le clavan desarmador en el estómago

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram