Nota Roja

Cocaína mata a un adicto y otro está grave

10/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Cocaína mata a un adicto y otro está grave

Nota Roja | 10/04/2021 - Hace 3 años
Cocaína mata a un adicto y otro está graveLa mañana de este miércoles, se conoció del suicidio número 18 de mayo y el 75 del año, el cual se llamaba Santiago Soto Castro, de 32 años de edad, vecino del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango, quien se colgó luego de agredir a su esposa, y amenazarla con que si la abandonaba se mataría.

La cocaína mata a un adicto y otro está grave, luego de que los hospitalizaron tras consumir la sustancia.

Donde la cocaína mata a un adicto y deja a otro grave, sucedió en la ciudad de Durango, y de esto se sabe extraoficialmente.

La tragedia inició cuando la tarde del viernes, Víctor Manuel, de 45 años, vecino de la colonia Rosas del Tepeyac, se encontraba tomando cerveza en casa de un amigo.

Éste se llama Francisco, tiene 50 años y radica en el poblado José María Morelos y Pavón, conocido como La Tinaja, ubicado por carretera a Parral.

Durante la ingesta de cerveza, alguno de los dos sacó un paquetito con cocaína y mientras que Víctor Manuel la inhaló, Francisco solo la probó con la lengua.

A las 19:30 horas, el visitante comenzó a sentir extraños mareos y el anfitrión solo sintió leve malestar.

Ante lo anterior, los familiares de ambos los trasladaron al Hospital General 450, donde unas dos horas después, Víctor Manuel perdió la vida.

Posteriormente, se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien acudió para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro.

Una vez que se le practique la autopsia de Ley, ésta determinará la causa del deceso de quien todo indica murió por el consumo de droga.

Por lo que respecta a Francisco, se le seguía atendiendo de la intoxicación que sufrió solo por probar con la lengua la coca.

Te puede interesar: Hombre muere por sobredosis en una tapia en Chihuahua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

EU, Canadá, y 15 países más exigen a Hamás liberar rehenes en Gaza

En el mundo | Internacional

EU, Canadá, y 15 países más exigen a Hamás liberar rehenes en Gaza

En un comunicado conjunto emitido este jueves, líderes de 18 países, incluyendo Argentina, Austria, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram